Cerrar

Más natural y a la vista

Natur Salud: nueva gama de pescado azul elaborado con un proceso térmico de conservación menos agresivo

Conservas BayMar presenta en Alimentaria Natur Salud, su nueva gama de pescado azul, elaborado con un proceso térmico de conservación menos agresivo que permite preservar sus propiedades nutricionales. La marca innova además en la presentación del producto, que queda a la vista en un envase con la parte superior transparente.

Entre los productos de esta gama destacan el salmón a la parrilla en aceite de oliva; las sardinillas “baby” en aceite de oliva o picantes, ligeramente ahumadas; los filetes de atún premium, elaborados con el centro del lomo, y el taco de atún claro a la parrilla en aceite de oliva.

Además de estos productos, la marca de conservas lleva a esta edición de la feria su gama de berberechos BayMar Gourmet, orientada al sector de la hostelería y tiendas especializadas y elaborada con un nuevo proceso 100% en fresco con agua de mar.

El agua se recoge en la ría de Arosa y, tras un proceso de microfiltrado e higienizado con ozono y sin productos químicos, se utiliza durante todo el proceso de fabricación de los berberechos, desde la limpieza y depuración hasta el llenado del líquido de la lata. Este método evita que el cloro y otros desinfectantes y agentes alteren las propiedades organolépticas del molusco, al mismo tiempo que potencia su sabor y mejora su aspecto.

Descubre más novedades de los expositores de Alimentaria

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on print
Print

Catálogo de expositores y productos
Alimentaria & HOSTELCO 2021

El listado de empresas expositoras es provisional y se actualiza constantemente, por lo que está sujeto a cambios.

Por este motivo, te recomendamos consultarlo frecuentemente.