Cerrar

Mucho más que chocolate

La nueva gama Virginias Cacao está integrada por tres colecciones diferentes para todos los paladares, además de sus Virtanias y Draguees

Virginias marca líder y de prestigio en el sector del dulce, ha escogido Alimentaria para dar a conocer la nueva e innovadora familia Virginias Cacao, que engloba tabletas, Virtanias (almendras marconas caramelizadas, recubiertas de cacao y con una fina capa de diferentes sabores) y Draguees (bombones de chocolate con frutas y frutos secos).

Dentro de Virginias Cacao, la firma estrena su nueva colección Benefits, chocolates funcionales elaborados en colaboración con el instituto de investigación Leitat Technological Center. Estas tabletas contribuyen a disminuir el cansancio, conciliar el sueño o al mantenimiento del nivel de colesterol en sangre, gracias a ingredientes como el Ginko Biloba, la melatonina o el omega 3, entre otros.

Para completar la gama, Virginias dará a conocer otras dos colecciones: Origens, chocolates selectos de diferentes procedencias, e Intensity, con chocolates que van de intensidades suaves al sabor más puro (99% cacao). La marca lanza también sus chocolates 0% (chocolate con leche y chocolate negro 70% cacao), elaborados con un nuevo edulcorante vegetal de apariencia y comportamiento similar al azúcar, pero con menos calorías y grasas.

El mismo edulcorante que Viriginias utiliza para sus últimas novedades de turrones sin azúcares añadidos, categoría que sitúa a la empresa a la cabeza de la innovación. Además, Virginias llega al encuentro con su recién obtenido sello IGP (Indicación Geográfica Protegida) Torró d’Agramunt, garantía de producto artesanal y de tradición.

Descubre más novedades de los expositores de Alimentaria

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on print
Print

Catálogo de expositores y productos
Alimentaria & HOSTELCO 2021

El listado de empresas expositoras es provisional y se actualiza constantemente, por lo que está sujeto a cambios.

Por este motivo, te recomendamos consultarlo frecuentemente.