Cerrar

Ñoquis de Primera División

C-Catering y Pala&Pinsa: los mix de uso profesional para preparar ñoquis y masas de calidad

Con más de 100 años en el sector harinero, Molino Pasini es una compañía líder en la producción de harinas artesanales que ofrece la más amplia gama de preparados de alta calidad. Siempre atenta a las necesidades de los profesionales, la firma llega a Alimentaria con una doble propuesta: C-Catering ñoquis y Pala&Pinsa. Soluciones innovadoras y de calidad con todas las propiedades nutritivas de sus ingredientes.

C-catering es una mezcla especial de uso profesional para preparar ñoquis de una manera sencilla con resultados excelentes. Cuenta con con cuatro productos desarrollados específicamente para la producción de amasado en frío, aptos para producción tanto artesanal como industrial. La calidad de los ingredientes, utilizados en su justa dosis en estos preparados para ñoquis, hace posible un producto elástico y firme de exquisito sabor.

Y para la elaboración de masas de alta hidratación y con “técnica antigua”, Molino Pasini propone Pala&Pinsa, un mix de alto rendimiento creado a partir de una selección de harinas mezcladas minuciosa y proporcionalmente. Con este preparado se obtiene una masa crujiente por fuera y suave por dentro, con un sabor único y más digerible, ya que contiene harina de arroz.

Ambos preparados cuentan con certificados de calidad internacionales como el IFS Food, el Kosher Certificate y el Halal Certificate.

Descubre más novedades de los expositores de Alimentaria

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email
Print

Catálogo de expositores y productos
Alimentaria & HOSTELCO 2021

El listado de empresas expositoras es provisional y se actualiza constantemente, por lo que está sujeto a cambios.

Por este motivo, te recomendamos consultarlo frecuentemente.