Alimentaria, al lado del sector

Apreciado expositor, visitante o colaborador:

Me dirijo a usted con el deseo de que el impacto de esta situación de excepcionalidad que estamos viviendo sea el menor posible para su familia, colaboradores y empresa.

Desde Alimentaria Exhibitions queremos transmitirle que en estos momentos de máxima incertidumbre nuestros esfuerzos están orientados a poder garantizar la celebración de nuestro evento replanificado y con las mayores garantías de seguridad para todos sus participantes.

Informarles también de que estamos trabajando para implementar las medidas y dinámicas operativas que recomienden tanto las autoridades locales y nacionales como las internacionales.

Por ello, desde hace algún tiempo contamos con el asesoramiento de los mejores expertos en evaluación de riesgos que nos indicarán de qué modo celebrar nuestros salones con el fin de minimizar los posibles riesgos en un entorno tan complejo.

Asimismo, estamos monitorizando día a día el nivel de afectación de la actual crisis sanitaria sobre el negocio ferial internacional y constatamos, con rigor y prudencia, que los indicadores más relevantes prevén la reanudación de la actividad en el último cuatrimestre del año bajo el paraguas de una “nueva normalidad”, a la que deberemos adaptarnos como sociedad durante algún tiempo aún indeterminado.

En este contexto, pensamos que la celebración de Alimentaria, avalada por su trayectoria y firme compromiso con el sector, juega un papel estratégico para contribuir a relanzar la actividad económica y comercial de los sectores productivos que conforman la cadena de valor de la industria alimentaria en el nuevo escenario que surja tras esta crisis. Por ello, seguir contando con su confianza y apoyo es, hoy más que nunca, absolutamente necesario para la visibilidad y proyección de un sector que se ha demostrado imprescindible y cuya actuación en esta crisis nos llena de orgullo a todos.

En este sentido, seguimos trabajando intensamente en el desarrollo del salón y les haremos partícipes de nuestras propuestas y del modelo de evento que pretendemos llevar a cabo con el fin de ser una plataforma útil para el sector y ayudar a la recuperación de sus negocios en la actual coyuntura.

Aprovecho la ocasión para enviarle un cordial saludo,

J. Antonio Valls
Director General