Alimentaria sigue a tu disposición

Apreciado expositor, visitante o colaborador:

Estamos atravesando una situación sin precedentes a nivel global como consecuencia de la pandemia provocada por el coronavirus COVID-19. Por ello, en primer lugar, esperamos que ni vosotros ni vuestras familias estéis afectados y que su impacto económico sea el menor posible.

Desde Alimentaria Exhibitions queremos expresar nuestra admiración y gratitud a toda la cadena de valor de la industria alimentaria por el extraordinario esfuerzo que está realizando para continuar su actividad y garantizar el abastecimiento a toda la población. Nuestro aplauso tanto a los fabricantes que no han cesado la producción como a los distribuidores y a los retailers que han reaccionado con rapidez dando respuesta al aumento de la demanda y reforzando las medidas de seguridad e higiene para sus trabajadores, colaboradores y clientes.

Junto al sector alimentario, también merecen un gran reconocimiento la restauración, la hotelería y el food service, por el sacrificio que están realizando con el cierre masivo, aunque temporal de sus negocios, una medida extrema pero necesaria para frenar la propagación del virus. Estamos convencidos de que, una vez superados los días más duros, ciudadanos, gobiernos y demás instituciones seremos capaces de relanzar la actividad de un sector tan necesario para la economía del país.

El segundo semestre del año será decisivo para reactivar a la industria en su conjunto y seguir ofreciendo la máxima calidad, seguridad e innovación a los consumidores. Por ello, y más que nunca, haremos todo cuanto esté en nuestras manos para que del 14 al 17 de septiembre los profesionales del sector se reencuentren, intercambien sus experiencias, pongan nuevamente en valor la fortaleza del sector y proyecten al mundo sus numerosos retos de futuro.

El equipo de Alimentaria Exhibitions continúa trabajando desde casa para proseguir con la preparación de Alimentaria y HOSTELCO 2020 y cumplir así el compromiso de ofrecer al sector una buena edición. Nuestro propósito es acompañaros en todo momento y reiteraros nuestro absoluto apoyo, con la convicción de que unidos saldremos adelante.

En definitiva, seguimos a vuestra disposición y os queremos agradecer una vez más la confianza depositada en nuestra organización.

Saludos cordiales,

J. Antonio Valls