Cerrar

Olivas y encurtidos para nuevas experiencias

Imagen renovada y seis gamas de productos, de los más clásicos a los más innovadores, para consumir en diferentes ocasiones y de distinta manera

Con imagen renovada. Así llega Sarasa, marca referente en el sector de las aceitunas y encurtidos, a Alimentaria. La firma, fundada en 1968, refuerza sus orígenes navarros y reestructura su portfolio con soluciones innovadoras, sabrosas y saludables para ofrecer nuevas experiencias.

La nueva organización de portfolio de producto se divide en seis gamas. La gama de aliñadas es su buque insignia, con aderezos inspirados en recetas tradicionales que buscan sorprender con su sabor y textura. Cinco productos refuerzan su inspiración andaluza a través de su diseño y sus namings: Receta del Cortijo, Hechizos del Sur, La Picantona, Morenas del Sur y Reina de la Vega.

La gama Cóctel, con un diseño moderno, tiene como objetivo crear una categoría de combinaciones de aceitunas y encurtidos para compartir en momentos de picoteo y aperitivo. Otro de los pilares de su portfolio son los encurtidos de origen, tradicionales y de elaboración artesanal, y con un producto referente: la Guindilla Piparra.

Sarasa también incorpora una nueva gama: Listos para cocinar. Esta línea cuenta con un amplio surtido de aceitunas y encurtidos en rodajas, laminados y rallados para facilitar su uso en la elaboración de platos y recetas.

Completan las seis gamas, las Aceitunas de Siempre (verdes, negras y rellenas); los Encurtidos Tradicionales y Snacking (pepinillos, cebollitas, banderillas), y la gama Market, una nueva exposición de aceitunas y encurtidos en la zona de frescos.

Descubre más novedades de los expositores de Alimentaria

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email
Print

Catálogo de expositores y productos
Alimentaria & HOSTELCO 2021

El listado de empresas expositoras es provisional y se actualiza constantemente, por lo que está sujeto a cambios.

Por este motivo, te recomendamos consultarlo frecuentemente.