The Buttery es un productor artesanal de cremas de frutos secos gourmet, granolas orgánicas y frutos secos tostados, que desembarca en Alimentaria con sus productos orgánicos certificados y de proximidad.
Este negocio de inspiración neozelandesa, elabora sus productos en su tostadora de Barcelona. Y lo hace en pequeñas tandas, usando sólo ingredientes locales y orgánicos de la más alta calidad.
Sus cacahuetes alto-oleicos, además de ser una excelente fuente de proteína, tienen una textura y sabor superior a los cacahuetes convencionales, y propiedades saludables únicas. Las granolas y cremas de The Buttery contienen ingredientes ricos en fibra, proteína, omega-3-6 y múltiples vitaminas y minerales beneficiosos para la salud. Según demuestran diversos estudios, estas semillas reducen la presión, la inflamación, mejoran el colesterol, y reducen el riesgo de desarrollar cáncer y diabetes.
The Buttery es una empresa comprometida con la búsqueda de ingredientes sostenibles, locales y orgánicos. En línea con esta filosofía, también en embalaje 100% compostable y dona el 10% de los beneficios a iniciativas que luchan contra el cambio climático.