Cerrar

Orgánicos y de proximidad

Cremas de frutos secos gourmet, granolas y frutos secos de producción local que cuidan de la salud y del medioambiente

The Buttery es un productor artesanal de cremas de frutos secos gourmet, granolas orgánicas y frutos secos tostados, que desembarca en Alimentaria con sus productos orgánicos certificados y de proximidad.

Este negocio de inspiración neozelandesa, elabora sus productos en su tostadora de Barcelona. Y lo hace en pequeñas tandas, usando sólo ingredientes locales y orgánicos de la más alta calidad.

Sus cacahuetes alto-oleicos, además de ser una excelente fuente de proteína, tienen una textura y sabor superior a los cacahuetes convencionales, y propiedades saludables únicas. Las granolas y cremas de The Buttery contienen ingredientes ricos en fibra, proteína, omega-3-6 y múltiples vitaminas y minerales beneficiosos para la salud. Según demuestran diversos estudios, estas semillas reducen la presión, la inflamación, mejoran el colesterol, y reducen el riesgo de desarrollar cáncer y diabetes.

The Buttery es una empresa comprometida con la búsqueda de ingredientes sostenibles, locales y orgánicos. En línea con esta filosofía, también en embalaje 100% compostable y dona el 10% de los beneficios a iniciativas que luchan contra el cambio climático.

Descubre más novedades de los expositores de Alimentaria

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email
Print

Catálogo de expositores y productos
Alimentaria & HOSTELCO 2021

El listado de empresas expositoras es provisional y se actualiza constantemente, por lo que está sujeto a cambios.

Por este motivo, te recomendamos consultarlo frecuentemente.