Cerrar

Oro de las Terres de Ponent

Aceite de oliva virgen extra Arbequina de producción y elaboración propia, con más de un siglo de tradición

Hace más de 100 años que Aresté i Teixidó se dedica al cultivo, producción, elaboración y envasado de Aceite de Oliva Virgen Extra de variedad Arbequina. Esta empresa familiar estará presente en Alimentaria con sus productos, en el stand del Consell Comarcal del Segrià.

Aresté i Teixidó se ha consolidado en el sector como un referente y desembarca en esta edición de la feria con tres aceites de su marca. El primero de ellos, Aresté i Teixidó Classic, de intensidad de frutado alta, es verde y muy aromático, con notas olfativas de almendra, alcachofa y tomate, es ligeramente amargo y muy poco picante. La marca también cuenta con un aceite Bio, procedente de cultivo ecológico bajo la normativa de la Producción Agraria Ecológica (CCPAE). Elaborado 100% con la variedad Arbequina, es un aceite frutado dulce, equilibrado. Classic y Bio se presentan en un elegante y oscuro envase de vidrio para preservar el aceite de la luz y con un surtidor ideal para utilizarlo como aceitera. El trío lo completa Aresté i Teixidó Garrafa, dulce y equilibrado, en envase de plástico oscuro.

Sus productos podrán encontrarse en el stand del Consell Comarcal del Segrià, que este año participa en la feria por primera vez bajo la marca Terres de Ponent. Junto con esta empresa, también estarán otras cuatro de la comarca: Foment Agrícola de les Garrigues, Cervesa Lo Vilot, Puigdellívol Nuts Group y Elixirs de Ponent.

Descubre más novedades de los expositores de Alimentaria

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email
Print

Catálogo de expositores y productos
Alimentaria & HOSTELCO 2021

El listado de empresas expositoras es provisional y se actualiza constantemente, por lo que está sujeto a cambios.

Por este motivo, te recomendamos consultarlo frecuentemente.