Cerrar

Oro verde del Guadalquivir

Entre sus productos, la marca destaca OBA Eco, 100% natural y de elaboración tradicional, y AOVE Aires, con doble sello de calidad

Tradición, dedicación e innovación son los pilares sobre han guiado el camino de 4 generaciones en la elaboración de aceite de oliva virgen extra (AOVE) hasta convertir Aires de Jaén en unos de los mayores exportadores de este producto. Con esta carta de presentación y desde el corazón de la finca familiar “Los Badenes”, Aires de Jaén desembarca en Alimentaria con cinco variedades de su oro verde.

Desde sus fincas a orillas del río Guadalquivir, conocido en la antigüedad como OBA o río de Oro, Aires de Jaén presenta su aceite de oliva virgen extra ecológico OBA, un producto 100% natural, producido mediante procesos tradicionales y el máximo respeto al medioambiente.

Aires de Jaén destaca también su AOVE Finca Badenes primer día de cosecha, un aceite de oliva virgen extra, de edición limitada que se identifica por una sensación de fragancias limpias, frescas, frutales y a frutos secos. Junto a este, la marca cuenta con otros dos AOVE Finca Badenes elaborado con aceitunas recolectadas en exclusiva a mediados de octubre: el Cosecha temprana Picual, solo con aceitunas Picual, y el Cosecha temprana coupage, elaborado con tres variedades: Picual, Frantoio y Arbequina.

El broche de oro lo pone su AOVE Aires variedad picual, obtenido a partir de una selección de las mejores aceitunas recolectadas antes del 31 de diciembre y molturadas en su almazara tan solo unas horas después de su recolección. Es un aceite con doble sello de calidad, el IGP Aceite de Jaén y la etiqueta negra de Degusta Jaén, y se presenta en una botella de diseño original.

Descubre más novedades de los expositores de Alimentaria

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email
Print