Cerrar

Pan y solo pan

Velarte Natur: una nueva gama de snacks de pan sin conservantes ni azúcares añadidos y apta para veganos

Productos, con más de 52 años de trayectoria en la fabricación de snacks de pan horneados, llega a Alimentaria con varias novedades bajo el brazo. Para empezar, sus barritas Artesanas, la familia más conocida de la marca, acaba de estrenar un nuevo packaging con un aire más novedoso y actualizado. Aunque el secreto de las Artesanas, como del resto de productos de la marca, no está en el envoltorio sino en su harina Velarsana.

Velarte también se adapta a las tendencias más actuales y presenta entre sus novedades más destacadas una nueva gama de snacks más saludables: Velarte Natur. Los palitos de espelta y eneldo, y los de trigo sarraceno y semillas de amapola encabezan esta línea. Se trata de productos sin conservantes ni colorantes, con sal baja en sodio, sin azúcares añadidos y aptos para veganos, que ya han sido nominados por los consumidores como Sabor del 2022. Completan la gama el mini pan de pipas, que cumple con la estrategia NAOS, y los palitos BIO, elaborados con ingredientes de agricultura 100% ecológica.

También Mediterranium Bites está de estreno. Los bocaditos de pan acaban de incorporar un nuevo sabor, Sour Cream con sabor pimienta, que se suma a los ya conocidos: BBQ, pizza, y tomate y orégano. Otro lanzamiento reciente de Velarte son los palitos de pan Mediterráneos, un snack con aceitunas negras deshidratadas y hierbas provenzales, con la misma receta de siempre y sin azúcares añadidos.

Descubre más novedades de los expositores de Alimentaria

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email
Print

Catálogo de expositores y productos
Alimentaria & HOSTELCO 2021

El listado de empresas expositoras es provisional y se actualiza constantemente, por lo que está sujeto a cambios.

Por este motivo, te recomendamos consultarlo frecuentemente.