Cerrar

Pan y solo pan

Velarte Natur: una nueva gama de snacks de pan sin conservantes ni azúcares añadidos y apta para veganos

Productos, con más de 52 años de trayectoria en la fabricación de snacks de pan horneados, llega a Alimentaria con varias novedades bajo el brazo. Para empezar, sus barritas Artesanas, la familia más conocida de la marca, acaba de estrenar un nuevo packaging con un aire más novedoso y actualizado. Aunque el secreto de las Artesanas, como del resto de productos de la marca, no está en el envoltorio sino en su harina Velarsana.

Velarte también se adapta a las tendencias más actuales y presenta entre sus novedades más destacadas una nueva gama de snacks más saludables: Velarte Natur. Los palitos de espelta y eneldo, y los de trigo sarraceno y semillas de amapola encabezan esta línea. Se trata de productos sin conservantes ni colorantes, con sal baja en sodio, sin azúcares añadidos y aptos para veganos, que ya han sido nominados por los consumidores como Sabor del 2022. Completan la gama el mini pan de pipas, que cumple con la estrategia NAOS, y los palitos BIO, elaborados con ingredientes de agricultura 100% ecológica.

También Mediterranium Bites está de estreno. Los bocaditos de pan acaban de incorporar un nuevo sabor, Sour Cream con sabor pimienta, que se suma a los ya conocidos: BBQ, pizza, y tomate y orégano. Otro lanzamiento reciente de Velarte son los palitos de pan Mediterráneos, un snack con aceitunas negras deshidratadas y hierbas provenzales, con la misma receta de siempre y sin azúcares añadidos.

Descubre más novedades de los expositores de Alimentaria

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on print
Print

Catálogo de expositores y productos
Alimentaria & HOSTELCO 2021

El listado de empresas expositoras es provisional y se actualiza constantemente, por lo que está sujeto a cambios.

Por este motivo, te recomendamos consultarlo frecuentemente.