Cerrar

Pasión chocolatera

Mi&Cu Gourmet presenta La Joia de Vilafranca, almendras caramelizadas con praliné de avellanas y almendras con cacao en polvo

Almendra caramelizada del Mediterráneo con un praliné de avellanas y almendras, cubiertas con cacao en polvo. Así es “La Joia de Vilafranca” que presenta en Alimentaria Mi&Cu Gourmet, una de las marcas relevantes que Delykatt & Delice distribuye de forma exclusiva en España y que mostrará en su stand de la feria.

Mi&Cu Gourmet es una empresa creada por los hermanos Miret Cudié que fusiona una larga tradición chocolatera de más de 70 años de historia con el conocimiento de las últimas tendencias de mercado.

En sus productos combinan el uso de materias primas de máxima calidad con creaciones que van desde los clásicos sabores de nuestra cultura hasta las creaciones más innovadoras. Comenzando por la gama tradicional de las Marlonas® a los sabores más vanguardistas como las series de bombones Teatime, Matcha y Fusión, la mágica combinación de la colección Desserts y los sabores típicos españoles de la gama Sangría, sin olvidar el surtido de tabletas Topping.

La firma, galardonada con varias estrellas en el Great Taste Awards 2021 con la Marlona® Praliné y la Marlona® Caramelo, también se adapta a las necesidades alimentarias. En este sentido, destacan su gama sin azúcar y las Bio Marlonas®, con certificación ecológica.

En el stand de Delykatt & Delice, que celebra su 20º aniversario también se podrán encontrar, además de Mi&Cu, reconocidas marcas Internacionales como Cartwright & Butler, Border Biscuits, Les Chevaliers D’Argouges, Stag Bakeries y las refrescantes bebidas de Pacha Drink, entre otras importantes marcas nacionales como DV Iberia, Salsas Barba o Tot Snack sin olvidar los formidables Bagels D&D.

Descubre más novedades de los expositores de Alimentaria

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on print
Print

Catálogo de expositores y productos
Alimentaria & HOSTELCO 2021

El listado de empresas expositoras es provisional y se actualiza constantemente, por lo que está sujeto a cambios.

Por este motivo, te recomendamos consultarlo frecuentemente.