Cerrar

Queso con personalidad propia

Un recetario propio y exclusivo de quesos curados elaborados con trufa, pesto, ajo negro o flores comestibles entre otros ingredientes

Ubicada en Albacete, en el corazón de La Mancha, cuna del queso Manchego D.O.P., Spanish Cheese, S.L. es una industria láctea especialista en quesos españoles y uno de los principales exportadores de este producto en España con ventas en más de 50 países de los cinco continentes.

Guiada por su dilatada experiencia en el mercado internacional, la empresa ha desarrollado un know-how que le ha permitido definir un catálogo con carácter propio. Así, más allá del queso Manchego D.O.P. y los tradicionales quesos de oveja, cabra e ibéricos españoles, cuenta también una línea única de quesos curados de oveja elaborados con recetas propias y exclusivas.

Esta es precisamente la propuesta más destacada que la firma lleva a esta edición de la feria. Quesos curados de oveja con trufa, con pesto italiano fresco de la Toscana, ajo negro, pimiento de Espelette, crema de castañas, olivas o flores comestibles, entre otras variedades, conforman un recetario de quesos españoles con carácter propio. Un sello de identidad que diferencia sus productos del resto y facilita la introducción de sus marcas en el mercado.

En su 20º aniversario, esta identidad de Spanish Cheese S.L, fruto de su apuesta por la innovación y el desarrollo, es la que continúa marcando claramente la diferencia.

Descubre más novedades de los expositores de Alimentaria

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on print
Print

Catálogo de expositores y productos
Alimentaria & HOSTELCO 2021

El listado de empresas expositoras es provisional y se actualiza constantemente, por lo que está sujeto a cambios.

Por este motivo, te recomendamos consultarlo frecuentemente.