Cerrar

Rompiendo fronteras en alimentación

El nuevo proyecto del grupo con Sanam apuesta por el aprovechamiento de subproductos agroindustriales para conservar el medio ambiente, como la pulpa del café

Grupo Mérica Foods, distribuidor de la gama de productos alimentarios América, Tesoro Natural y Del Huerto Original, expone su proyecto internacional en Alimentaria. Su objetivo es romper fronteras y para ello ofrece un amplio abanico de productos consumidos por el público latinoamericano residente en Europa y, cada vez más, por el europeo.

El grupo lleva a la feria marcas consolidadas con una alta penetración en el mercado internacional como Samai, Oriental, Ron Viejo de Caldas o Pony Malta, cuatro de las que tienen más proyección. Pero la propuesta de Mérica Foods va más allá de perpetuar y expandir las tradiciones culinarias de América Latina fuera de la región. Por ello, las marcas Tesoro Natural y Del Huerto Original se centran en productos cada vez más asentados internacionalmente, como la leche de coco, las bebidas a base de frutas tropicales, la chía, la quinoa o la pasta de ají.

Por último, Mérica destaca el innovador proyecto de Sanam, compañía asociada con el grupo y que elabora y comercializa productos innovadores de alto valor agregado mediante el aprovechamiento de subproductos agroindustriales que contribuyen a la conservación del medio ambiente. Uno de sus productos principales es la pulpa del café, antioxidante natural perfecto para la elaboración de otros alimentos, bebidas, productos de belleza y productos agrícolas. Sanam ha sido nombrada “empresa agroindustrial innovadora y sostenible” este año.

Grupo Mérica Foods apuesta por la innovación y tecnología. Así, su herramienta BtoB BUSINESS INTELIGENCE permite conocer al instante la realidad de un producto en el punto de venta.

Descubre más novedades de los expositores de Alimentaria

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email
Print

Catálogo de expositores y productos
Alimentaria & HOSTELCO 2021

El listado de empresas expositoras es provisional y se actualiza constantemente, por lo que está sujeto a cambios.

Por este motivo, te recomendamos consultarlo frecuentemente.