Cerrar

Sabor de China en el plato

Lee Kum Kee: salsas y concentrados para aderezar y acompañar, elaborados de manera tradicional y non-GM

La Perla, líder europeo en distribución de productos alimenticios exóticos y cosmética internacional, lleva a Alimentaria las salsas Lee Kum Kee, marca que distribuye oficialmente desde el pasado mes de enero.

Fundada en 1888, Lee Kum Kee es la marca de salsas China con mayor presencia mundial, que cuenta con más de 200 productos para aderezar y condimentar recetas de la cocina china clásica, asiática y estilo fusión. Entre este amplio surtido de productos, destaca su salsa de ostras, elaborada con extractos 100% de ostras, una receta tradicional inventada por Lee Kum Sheung y guardada en secreto por la familia Lee durante generaciones. Esta salsa multiusos realza el sabor umami y se puede utilizar como aderezo, como acompañamiento y condimento, para marinados y salteados.

Otro producto estrella de la marca es la salsa de soja no modificada genéticamente, sin conservantes ni MSG (glutamato monosódico) añadido y elaborada según un método tradicional de hasta 3 meses bajo la luz solar. El resultado es una salsa con cuerpo, consistencia y un aroma intenso.

Lee Kim Kee se adapta a las nuevas necesidades y tendencias en alimentación y cuenta con una gran variedad de productos sin gluten, non-GM (no modificados genéticamente), vegetarianos y veganos.

Descubre más novedades de los expositores de Alimentaria

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on print
Print

Catálogo de expositores y productos
Alimentaria & HOSTELCO 2021

El listado de empresas expositoras es provisional y se actualiza constantemente, por lo que está sujeto a cambios.

Por este motivo, te recomendamos consultarlo frecuentemente.