Cerrar

Sabores innovadores con estrategia sostenible

Royal Bliss, una gama premium de mixers tanto para destilados como para maridar con otros sabores y productos gastronómicos

Coca-Cola Europacific Partners (CCEP) estará en Alimentaria para presentar algunas de las novedades de Coca-Cola para este año. Entre ellas se encuentran los nuevos lanzamientos del porfolio de mixers, donde destacan los Royal Bliss y su apuesta por las bebidas energéticas, así como también las novedades en refrescos, con las nuevas variedades de Fanta, WhatTheFanta y Sandía.

Coca-Cola contará en la feria con un espacio expositivo dividido en varias zonas. Uno de los principales atractivos será la barra, donde los visitantes podrán degustar los combinados elaborados por los Brand Ambassadors de Royal Bliss, que explicarán el abanico de posibilidades que ofrece esta gama premium de mixers, tanto para destilados como para maridar con otros sabores y productos gastronómicos.

También contará con una zona en la que se explicarán los proyectos de Coca-Cola en materia de sostenibilidad, además de un área exclusiva para clientes e invitados donde el protagonista será la marca de cafés Costa Coffee.

La presencia de Coca-Cola se completará con la participación en varias ponencias y mesas de debate en la que se analizarán los retos que vive el sector hostelero. En estas intervenciones se expondrá la estrategia de la empresa para buscar a través de la digitalización una mejor atención y servicio a los clientes y responder a las nuevas formas y hábitos de consumo. También se debatirá sobre la innovación en envases y los últimos avances de Coca-Cola en este ámbito dentro del marco de su estrategia de Sostenibilidad ‘Avanzamos’, entre otros temas.

Descubre más novedades de los expositores de Alimentaria

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email
Print

Catálogo de expositores y productos
Alimentaria & HOSTELCO 2021

El listado de empresas expositoras es provisional y se actualiza constantemente, por lo que está sujeto a cambios.

Por este motivo, te recomendamos consultarlo frecuentemente.