Cerrar

Snack free from de comercio justo

Chips de vegetales andinos cultivados por pequeños productores de Ecuador, elaborados artesanalmente y libres de los 14 alérgenos alimentarios

Kitu Snack es la marca de chips vegetales tropicales y andinos que fabrica y distribuye Kitu Foods. Tras cuatro años de intenso trabajo, la empresa bilbaína se ha hecho un hueco en el segmento de los aperitivos gourmet y llega a Alimentaria con sus snacks, en línea con las nuevas tendencias que apuestan por una alimentación natural, más auténtica, sostenible y respetuosa con el entorno.

Sus chips de textura crujiente y sabores naturales se elaboran con vegetales seleccionados a mano que provienen del comercio justo y responsable, a través de pequeños productores de la zona ecuatorial. Esta forma de trabajar permite a la empresa asegurarse de que toda la cadena productiva respete el medio ambiente y el entorno social.

Los Kitu Snack se elaboran artesanalmente a 2.500 metros de altitud en la sierra andina de Ecuador, mediante un proceso a baja temperatura y en pequeños lotes de 15 a 20 kg para evitar la formación de acrilamidas, así como también la absorción de aceite y grasa.

Todos los productos de la marca están libres de los 14 alérgenos alimentarios. Además, Kitu Snack cuenta con los certificados de calidad Kosher, V-Label (vegano) | Gluten Free , NON GMO (sin transgénicos).

Descubre más novedades de los expositores de Alimentaria

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on print
Print

Catálogo de expositores y productos
Alimentaria & HOSTELCO 2021

El listado de empresas expositoras es provisional y se actualiza constantemente, por lo que está sujeto a cambios.

Por este motivo, te recomendamos consultarlo frecuentemente.