Cerrar

Snack free from de comercio justo

Chips de vegetales andinos cultivados por pequeños productores de Ecuador, elaborados artesanalmente y libres de los 14 alérgenos alimentarios

Kitu Snack es la marca de chips vegetales tropicales y andinos que fabrica y distribuye Kitu Foods. Tras cuatro años de intenso trabajo, la empresa bilbaína se ha hecho un hueco en el segmento de los aperitivos gourmet y llega a Alimentaria con sus snacks, en línea con las nuevas tendencias que apuestan por una alimentación natural, más auténtica, sostenible y respetuosa con el entorno.

Sus chips de textura crujiente y sabores naturales se elaboran con vegetales seleccionados a mano que provienen del comercio justo y responsable, a través de pequeños productores de la zona ecuatorial. Esta forma de trabajar permite a la empresa asegurarse de que toda la cadena productiva respete el medio ambiente y el entorno social.

Los Kitu Snack se elaboran artesanalmente a 2.500 metros de altitud en la sierra andina de Ecuador, mediante un proceso a baja temperatura y en pequeños lotes de 15 a 20 kg para evitar la formación de acrilamidas, así como también la absorción de aceite y grasa.

Todos los productos de la marca están libres de los 14 alérgenos alimentarios. Además, Kitu Snack cuenta con los certificados de calidad Kosher, V-Label (vegano) | Gluten Free , NON GMO (sin transgénicos).

Descubre más novedades de los expositores de Alimentaria

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email
Print

Catálogo de expositores y productos
Alimentaria & HOSTELCO 2021

El listado de empresas expositoras es provisional y se actualiza constantemente, por lo que está sujeto a cambios.

Por este motivo, te recomendamos consultarlo frecuentemente.