Cerrar

Sorbos de salud y equilibrio

Canela, remolacha y cítricos, tres sabores para la primera Kombucha en Europa con vitamina B12 natural

Kombucha Onflow lleva a Alimentaria la primera Kombucha en Europa que en su etiquetado puede alegar contenido natural de vitamina B12. Y la primera elaborada mediante un proceso de fabricación sostenible, con energía 100% renovable.

Té verde, azúcar y SCOBY (Symbiotic Culture of Bacteria and Yeast) son los ingredientes básicos de la Kombucha, una bebida probiótica elaborada a base de té fermentado, a partir del cual se cultivan bacterias amigables y levaduras de una forma natural. Además, tiene propiedades beneficiosas para la salud.

De esta fórmula ancestral nace Kombucha Onflow, adaptada a los gustos del mercado, pero con las mismas propiedades que la original. Una apuesta por transmitir al mundo la pasión por una vida más sana y equilibrada. Para llegar a todos los consumidores, la marca ha creado tres variedades de sabores más comerciales: manzana y canela, remolacha y mango, y cítricos.

El equilibrio entre los matices dulces y ácidos le otorga a esta fórmula unas características organolépticas y de estabilidad que la hacen única. La Kombucha mejora el sistema inmunológico, tiene propiedades detox que ayudan a eliminar toxinas perjudiciales para el organismo y aporta nutrientes. Además, tiene un bajo contenido en azúcares y calorías.

Descubre más novedades de los expositores de Alimentaria

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email
Print

Catálogo de expositores y productos
Alimentaria & HOSTELCO 2021

El listado de empresas expositoras es provisional y se actualiza constantemente, por lo que está sujeto a cambios.

Por este motivo, te recomendamos consultarlo frecuentemente.