Cerrar

Sorbos naturales de almendra y miel

Una nueva leche vegana ecológica y natural, libre de lactosa, gluten y colesterol

Bihortal es una marca de SCA Cortijo del Gavilán, una empresa familiar de la provincia de Jaén especializada en la elaboración y comercialización de productos ecológicos. Entre sus especialidades destacan platos preparados tradicionales, conservas vegetales, salsas de tomates, patés, mermeladas, encurtidos, zumos de frutas e infusiones. A este catálogo de productos, se añade ahora una novedad que la empresa da a conocer en Alimentaria: la bebida de almendra y miel Bihortal.

Esta nueva bebida es una leche vegana ecológica, 100% natural, libre de lactosa, gluten y colesterol, por lo que es un alimento que sienta bien al organismo, además de respetuosa con el medio ambiente. Un solo vaso de esta bebida vegetal contiene la cantidad de almendra recomendada al día y todos los beneficios que aporta la miel.

Bihortal también cuenta con recetas tan tradicionales como el gazpacho y la sopa de tomate, las conservas vegetales naturales o los patés de aceituna negra y verde. Y con otras fórmulas más innovadoras, como las infusiones de té negro, manzanilla y poleo menta con estevia o jarabe de agave.

Todos los productos Bihortal están elaborados con ingredientes de cultivos de proximidad y certificados por el CAAE, según el Reglamento (CE) 834/2007 que regula el método de producción ecológica. Además, poseen los sellos AB (Agriculture Biologique) y BIO-SIEGEL.

Descubre más novedades de los expositores de Alimentaria

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email
Print

Catálogo de expositores y productos
Alimentaria & HOSTELCO 2021

El listado de empresas expositoras es provisional y se actualiza constantemente, por lo que está sujeto a cambios.

Por este motivo, te recomendamos consultarlo frecuentemente.