Cerrar

Sorbos naturales, solidarios y eco

Nuevas variedades de zumos y batidos de frutas y verduras, sin aditivos ni azúcares añadidos, y producidos con energía eólica y solar

“Bebidas con frutas, verduras y cualquier otra cosa que la naturaleza tenga de sobra”. Así describe su actividad Innocent, la empresa de batidos y zumos naturales, que llega a Alimentaria con su selección de bebidas para este 2022: smoothies (una mezcla de zumo de fruta y puré de fruta), super smoothies (con fruta, verdura, semillas de lino y vitaminas), Innocent plus (una combinación de fruta y verdura con superalimentos y vitaminas, matcha, espirulina y guaraná) zumos de fruta y agua de coco 100% natural.

Las tres nuevas referencias de este año son el zumo de naranja con pulpa, el zumo de clementina y mandarina, y el super smoothie Azulmente . Pero, junto a estas nuevas variedades, Innocent destaca en esta edición de la feria sus cuatro propuestas estrella: smoothie fresa & plátano y mango & maracuyá, el zumo de naranja sin pulpa y el zumo tropical.

Todas las bebidas de la marca deben conservarse en frío, entre 0-8°, son 100% naturales, sin conservantes, colorantes ni aditivos, libres de azúcares añadidos y concentrados.

Además, Innocent es una empresa solidaria y respetuosa con el medio ambiente. La firma dona el 10% de las ganancias a la fundación Innocent, organización benéfica creada en 2004 para ayudar a paliar el hambre en el mundo. Y este año ha inaugurado su fábrica, “La Licuadora”, donde produce sus bebidas, mediante un proceso 100% neutral en CO2, ya que se alimenta exclusivamente de energía eólica y solar.

Descubre más novedades de los expositores de Alimentaria

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on print
Print

Catálogo de expositores y productos
Alimentaria & HOSTELCO 2021

El listado de empresas expositoras es provisional y se actualiza constantemente, por lo que está sujeto a cambios.

Por este motivo, te recomendamos consultarlo frecuentemente.