Cerrar

Sorbos naturales, solidarios y eco

Nuevas variedades de zumos y batidos de frutas y verduras, sin aditivos ni azúcares añadidos, y producidos con energía eólica y solar

“Bebidas con frutas, verduras y cualquier otra cosa que la naturaleza tenga de sobra”. Así describe su actividad Innocent, la empresa de batidos y zumos naturales, que llega a Alimentaria con su selección de bebidas para este 2022: smoothies (una mezcla de zumo de fruta y puré de fruta), super smoothies (con fruta, verdura, semillas de lino y vitaminas), Innocent plus (una combinación de fruta y verdura con superalimentos y vitaminas, matcha, espirulina y guaraná) zumos de fruta y agua de coco 100% natural.

Las tres nuevas referencias de este año son el zumo de naranja con pulpa, el zumo de clementina y mandarina, y el super smoothie Azulmente . Pero, junto a estas nuevas variedades, Innocent destaca en esta edición de la feria sus cuatro propuestas estrella: smoothie fresa & plátano y mango & maracuyá, el zumo de naranja sin pulpa y el zumo tropical.

Todas las bebidas de la marca deben conservarse en frío, entre 0-8°, son 100% naturales, sin conservantes, colorantes ni aditivos, libres de azúcares añadidos y concentrados.

Además, Innocent es una empresa solidaria y respetuosa con el medio ambiente. La firma dona el 10% de las ganancias a la fundación Innocent, organización benéfica creada en 2004 para ayudar a paliar el hambre en el mundo. Y este año ha inaugurado su fábrica, “La Licuadora”, donde produce sus bebidas, mediante un proceso 100% neutral en CO2, ya que se alimenta exclusivamente de energía eólica y solar.

Descubre más novedades de los expositores de Alimentaria

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email
Print

Catálogo de expositores y productos
Alimentaria & HOSTELCO 2021

El listado de empresas expositoras es provisional y se actualiza constantemente, por lo que está sujeto a cambios.

Por este motivo, te recomendamos consultarlo frecuentemente.