Cerrar

Alex Beckett

Associate Director | Mintel Food and Drink
Alex Beckett

Biografía

Como Director Asociado de Mintel Food & Drink, Alex proporciona ideas y análisis frescos sobre los desarrollos inspiradores en el mercado mundial de los refrescos. Antes de su cargo actual, pasó casi tres años escribiendo informes de consumidores en el Reino Unido.

Sesiones

11:00h
Conferencia | The Alimentaria Hub Innovación Nutrición y salud

La alimentación del futuro: cómo los consumidores se adaptarán a las nuevas reglas del juego

Alex Beckett
Alex BeckettMintel Food and DrinkAssociate Director
15-09-2020 11:0015-09-2020 11:30Europe/MadridLa alimentación del futuro: cómo los consumidores se adaptarán a las nuevas reglas del juego

Alex Beckett, Associate Director of Mintel Food & Drink analiza los cambios clave que sufrirá el sector de la alimentación hasta 2030 y el impacto que dichos cambios tendrán para los consumidores y la industria. Las predicciones de futuro exploran cómo la salud del planeta está conectada con la salud de las personas que lo habitan y el alegato por una aproximación más activista orientada a resultados frente al cambio climático. Las tendencias miran también a la creciente demanda de dietas personalizadas y cómo la tecnología está remodelando el consumo de alimentos; y finalmente exploran las novedosas y revolucionarias técnicas que afectarán al suministro de alimentos. 

La ponencia se desarrollará en inglés. 

Pabellón 5 - Agora by AECOC
Mar 15 11:00h - 11:30h Agora by AECOC Acceso gratuito

Muchas gracias por su interés. Estamos trabajando para actualizar nuestros sistemas a las nuevas fechas de celebración en 2021. El sistema estará disponible en breve. Recuerde que la entrada comprada con anterioridad sigue siendo válida para las nuevas fechas el año que viene.

Para cualquier duda o consulta amablemente le atenderemos a través del siguiente correo: visit@alimentaria.com.

Catálogo de expositores y productos
Alimentaria 2021

El listado de empresas expositoras es provisional y se actualiza constantemente, por lo que está sujeto a cambios.

Por este motivo, te recomendamos consultarlo frecuentemente.

Cerrar