Cerrar

Todo sabor plant based

Bacon T-Rex, Cholizo y Quexote, tres nuevos sazonadores veganos, ecológicos, sin glutamato ni alérgenos

Guimarana, la marca de alimentación de productos saludables y sostenibles, que elabora productos veganos, ecológicos, sin glutamato ni alérgenos, presenta en la feria de Alimentaria tres nuevos sazonadores. Estas novedades se suman a una familia que también incluye caldos y que destaca por ofrecer fieles recreaciones de sabor a carne, pescado y lácteos entre otros.

En esta edición de la feria, Guimarana sorprende con imaginativos sabores. ¿Alguien se ha preguntado alguna vez cómo sabe un T-Rex? La marca sí, y ha creado “Bacon T-REX”, que recrea el sabor del beicon y añade matices propios de la cocina Tex Mex como el picante. También presenta Cholizo, otro sazonador que recuerda al mejor chorizo ibérico, basado en la receta del presidente de la compañía, Cholo. Completa la tríada Quexote, que recrea el sabor a queso curado.

Además de las novedades, Guimarana cuenta con una línea de patés vegetales que incluyen sabores a embutidos tradicionales como la morcilla y la sobrasada, elaborados a base de frutos secos, y una línea de mermeladas baja en azúcar con sabores tan originales como pétalos de rosa, pisto tricolor o pimiento amarillo asado a la leña.

Guimarana es una de las startups finalistas de la competición “Food & Hospitality Startup Revolution” que se celebrará durante las jornadas de Alimentaria y Hostelco 2022.

Descubre más novedades de los expositores de Alimentaria

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on print
Print

Catálogo de expositores y productos
Alimentaria & HOSTELCO 2021

El listado de empresas expositoras es provisional y se actualiza constantemente, por lo que está sujeto a cambios.

Por este motivo, te recomendamos consultarlo frecuentemente.