Guimarana, la marca de alimentación de productos saludables y sostenibles, que elabora productos veganos, ecológicos, sin glutamato ni alérgenos, presenta en la feria de Alimentaria tres nuevos sazonadores. Estas novedades se suman a una familia que también incluye caldos y que destaca por ofrecer fieles recreaciones de sabor a carne, pescado y lácteos entre otros.
En esta edición de la feria, Guimarana sorprende con imaginativos sabores. ¿Alguien se ha preguntado alguna vez cómo sabe un T-Rex? La marca sí, y ha creado “Bacon T-REX”, que recrea el sabor del beicon y añade matices propios de la cocina Tex Mex como el picante. También presenta Cholizo, otro sazonador que recuerda al mejor chorizo ibérico, basado en la receta del presidente de la compañía, Cholo. Completa la tríada Quexote, que recrea el sabor a queso curado.
Además de las novedades, Guimarana cuenta con una línea de patés vegetales que incluyen sabores a embutidos tradicionales como la morcilla y la sobrasada, elaborados a base de frutos secos, y una línea de mermeladas baja en azúcar con sabores tan originales como pétalos de rosa, pisto tricolor o pimiento amarillo asado a la leña.
Guimarana es una de las startups finalistas de la competición “Food & Hospitality Startup Revolution” que se celebrará durante las jornadas de Alimentaria y Hostelco 2022.