Cerrar

Tradición ecológica al día

Nuevas galletas, panes y productos eco, que se adaptan a las nuevas tendencias alimentarias

Dos variedades de galletas de avena y un pan de molde de espelta multicereales son las tres novedades más destacadas que Biocop, firma pionera en la producción y distribución de productos ecológicos en España, lleva a Alimentaria. Además, la compañía propone varios productos de otras marcas que distribuye y que se adaptan a las nuevas tendencias alimentarias.

Biocop cuenta con una gama de galletería de 12 variedades, entre las que destacan sus dos últimas incorporaciones: las galletas con copos de avena y canela, y las galletas de avena integral y frutas, con un 34% de copos y con manzana y pasas como endulzante natural. En su selección de panadería, Biocop destaca su nuevo pan de molde de trigo espelta multicereales, un pan de molde tierno, elaborado con levadura de masa madre y harinas de trigo espelta, centeno y avena, con un toque de semillas de girasol.

Le pain des fleurs es una de las marcas estrella que Biocop distribuye en España y que destaca por su propuesta “free from” en panadería. Entre sus productos estrella están las chips de lentejas (con y sin cebolla) y de garbanzos (con y sin romero), elaboradas sin gluten y aptas para veganos. Otra propuesta 100% vegana son las cremas de La vida vegan (de chocolate con y sin avellanas, de chocolate negro y las blancas de coco con o sin proteína de arroz), así como la línea de mueslis low sugar de Barnhouse, marca pionera en la fabricación de cereales orgánicos.

En el stand de Biocop tampoco faltarán las verduras y aceitunas ecológicas en conserva de Bio Orgánica Italia, elaboradas con ingredientes cultivados al aire libre en sus más de 220 hectáreas de tierra certificada en la Puglia.

Descubre más novedades de los expositores de Alimentaria

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on print
Print

Catálogo de expositores y productos
Alimentaria & HOSTELCO 2021

El listado de empresas expositoras es provisional y se actualiza constantemente, por lo que está sujeto a cambios.

Por este motivo, te recomendamos consultarlo frecuentemente.