Cerrar

Tradición gastronómica en versión plant-based

Buñuelos de bacalao, burger de atún, chorizo y pulled pork elaborados con proteína de soja

Zyrcular Foods, empresa especializada en proteína alternativa, amplía su catálogo actual con cuatro nuevas referencias que lleva a Alimentaria: buñuelos de bacalao, burger de atún, chorizo y Pulled Pork.

Desde sus instalaciones, a las puertas de la Reserva Natural del Montseny (Barcelona), Zyrcular Foods desarrolla, produce y distribuye nuevas fuentes de proteína con un objetivo: redefinir la alimentación del futuro, bajo un sistema integrador, saludable, sostenible y equitativo.

Sus cuatro novedades trasladan las sensaciones de la gastronomía tradicional al mundo plant-based. Los buñuelos de bacalao de Zyrcular Foods recuerdan los de toda la vida, con toque de perejil incluido. La burger de atún está elaborada con alga wakame y aceite de microalgas, ingredientes que aportan el sabor y el aroma característicos de este pescado. La firma también ha conseguido un chorizo especiado y con pimentón, con el aroma y la textura propias del tradicional, y una Pulled Pork cuya textura y sabor imitan las sensaciones de la carne de cerdo deshilachada.

Estos nuevos productos están elaborados con proteína de soja, la clave para obtener una textura perfecta, y con ingredientes propios del Mediterráneo, como el aceite de oliva virgen extra.

Descubre más novedades de los expositores de Alimentaria

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email
Print

Catálogo de expositores y productos
Alimentaria & HOSTELCO 2021

El listado de empresas expositoras es provisional y se actualiza constantemente, por lo que está sujeto a cambios.

Por este motivo, te recomendamos consultarlo frecuentemente.