Cerrar

Tradición italiana para la cocina de hoy

Ingredientes orgánicos y de proximidad para reformular recetas de inspiración rural adaptadas a las necesidades actuales

Comer de manera saludable sin perder de vista la tradición gastronómica y, además, de manera sostenible y respetando el entorno. Esa es la razón de ser de Buononaturale, que lleva a Alimentaria sus dos líneas de productos.

La línea Buononaturale orgánico incluye conservas vegetales, salsas, arroz y comidas preparadas a base de sémola, cereales o arroz, como su variada gama de risottos: con espárragos, ortigas o verduras ecológicas, con berenjenas o con hongos porcinni orgánicos, entre otros. En la gama Buononaturale tradicional destacan especialidades semiartesanales elaboradas con productos orgánicos y ecológicos, como pestos de frutos secos y cremas para untar, especialidades de trufa, pasta fresca o seca, gelati-sorbetti y suave focaccia de Apulia.

Los productos Buononaturale son orgánicos y de cultivo ecológico. A los beneficios que ello supone para la salud, hay que añadir el valor de la tradición agrícola y ganadera italiana de la región de Irpina. Son, por tanto, productos de proximidad, ya que proceden de empresas agrícolas locales de la zona, que colaboran con la marca, lo que los convierte en sostenibles y respetuosos con el entorno.

Con todos estos ingredientes, la marca propone una reformulación original de las recetas clásicas italianas de esta región de Italia y aplica la innovación para adaptarlas a las necesidades del consumidor actual, proporcionando alternativas naturales rápidas y fáciles de preparar. Y sin olvidar las tendencias actuales. Así, por ejemplo, cuenta con platos preparados, salsas y otros productos sin ingredientes de origen animal, aptos para veganos.

Descubre más novedades de los expositores de Alimentaria

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email
Print

Catálogo de expositores y productos
Alimentaria & HOSTELCO 2021

El listado de empresas expositoras es provisional y se actualiza constantemente, por lo que está sujeto a cambios.

Por este motivo, te recomendamos consultarlo frecuentemente.