Cerrar

Tradición oriental con sabor innovador

Variedades originales de mochis, panes y refrescos de té para viajar a Japón con el paladar

Oriental Market, número 1 en importación de productos de alimentación asiáticos, presenta en Alimentaria una selección de novedades para viajar a Japón con el paladar. Y lo hace a través de la tradición gastronómica oriental más innovadora, con productos típicos como los mochis y el pan japonés e ingredientes clásicos como el té y el sake.

Por fuera dulces y de textura gelatinosa; por dentro suaves y cremosos. Los mochis o pasteles de arroz son uno de los postres de tradición milenaria más populares de Japón. Actualmente, pueden encontrarse variedades de las más clásicas a las más novedosas. En esta línea de innovación, Oriental Market ofrece cinco nuevos mochis artesanos de la marca Gokoro elaborados con Baileys, crema de avellanas, cheesecake, fresa y lychee.

En su apuesta por lo dulce, el supermercado líder en gastronomía asiática presenta también tres nuevas variedades de panes japoneses de vainilla, chocolate y crema de la marca Tokyo Bread. Y para los paladares más sibaritas, dos bocados ‘gourmet’: trufas de sake y de té verde.

La apuesta refrescante va a cargo de Ultra Iced Tea, una gama de bebidas de té blanco o negro y zumo de frutas 100% bio que se presentan en envases con personajes de Dragon Ball.

Descubre más novedades de los expositores de Alimentaria

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on print
Print

Catálogo de expositores y productos
Alimentaria & HOSTELCO 2021

El listado de empresas expositoras es provisional y se actualiza constantemente, por lo que está sujeto a cambios.

Por este motivo, te recomendamos consultarlo frecuentemente.