Oriental Market, número 1 en importación de productos de alimentación asiáticos, presenta en Alimentaria una selección de novedades para viajar a Japón con el paladar. Y lo hace a través de la tradición gastronómica oriental más innovadora, con productos típicos como los mochis y el pan japonés e ingredientes clásicos como el té y el sake.
Por fuera dulces y de textura gelatinosa; por dentro suaves y cremosos. Los mochis o pasteles de arroz son uno de los postres de tradición milenaria más populares de Japón. Actualmente, pueden encontrarse variedades de las más clásicas a las más novedosas. En esta línea de innovación, Oriental Market ofrece cinco nuevos mochis artesanos de la marca Gokoro elaborados con Baileys, crema de avellanas, cheesecake, fresa y lychee.
En su apuesta por lo dulce, el supermercado líder en gastronomía asiática presenta también tres nuevas variedades de panes japoneses de vainilla, chocolate y crema de la marca Tokyo Bread. Y para los paladares más sibaritas, dos bocados ‘gourmet’: trufas de sake y de té verde.
La apuesta refrescante va a cargo de Ultra Iced Tea, una gama de bebidas de té blanco o negro y zumo de frutas 100% bio que se presentan en envases con personajes de Dragon Ball.