Cerrar

Tres cremas todo terreno

Violife, la gama de productos sin alérgenos y apta para veganos para la hostelería, crece y da el salto a lo dulce

Upfield Professional presenta en Alimentaria las novedades de Violife, su gama sin alérgenos y 100% vegana destinada a la hostelería. Esta línea, pensada para adaptar recetas a las necesidades de personas con intolerancias a la lactosa y al gluten, así como también para vegetarianos y veganos, da el salto a lo dulce con el lanzamiento de tres nuevas cremas sabor cacao, caramelo y queso.

Los ingredientes de estas tres novedades sirven de base para la elaboración de cualquier tipo de recetas dulces, desde salsas, mousses, masas, tartas, rellenos y decoraciones hasta bebidas, dips y helados, entre otros.

La gama Violife, creada en 2021, cuenta con varias alternativas al queso en diferentes tamaños y sabores: lonchas sabor mozzarella y sabor cheddar, rallado sabor mozzarella y sabor original y el bloque sabor mozzarella o cheddar.

Las tres nuevas cremas se suman a esta apuesta free from con tres propuestas que no contienen frutos secos ni soja y que, como el resto de productos de la familia, están libres de alérgenos, aceite de palma y conservantes, además de ser 100% veganas. Todos los productos cuentan además con certificado Halal y Kosher, de manera que cubren todas las dietas especiales.

Descubre más novedades de los expositores de Alimentaria

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email
Print

Catálogo de expositores y productos
Alimentaria & HOSTELCO 2021

El listado de empresas expositoras es provisional y se actualiza constantemente, por lo que está sujeto a cambios.

Por este motivo, te recomendamos consultarlo frecuentemente.