Cerrar

Turrones para todo el año

Los chefs Albert Adrià y José Andrés crean un turrón con fines solidarios de garnache de cerezas, praliné de nueces pecanas, crujiente de arroz y toffee de Ras el Hanout

Torrons Vicens, empresa familiar con una larga tradición turronera, hace tiempo que consiguió desestacionalizar el consumo de turrón para convertirlo en un postre para todo el año. Así, la firma trae a Alimentaria sus últimas creaciones en pleno mes de abril.

A lo largo de los años, Torrons Vicens ha demostrado su capacidad de fusionar tradición e innovación de manera sorprendente, creando nuevos productos, texturas y sabores. En esta edición, la firma hace hincapié en el saber hacer y las recetas que pasan de generación en generación y trae directamente su Turrón de Agramunt, desde su localidad natal, el más tradicional y auténtico. Elaborado con avellana, miel y oblea, este postre sigue siempre el mismo proceso de elaboración artesanal.

Por otro lado, entre sus creaciones más sorprendentes, Vicens destaca el nuevo Cherry Times, un turrón gastronómico con fines solidarios creado a cuatro manos por Albert Adrià y José Andrés, dos de los chefs más representativos e influyentes a nivel internacional. La tradición dialoga con la innovación en este nuevo postre elaborado a partir de una garnache de cerezas con praliné de nueces pecanas, crujiente de arroz y toffee de Ras el Hanout.

Otra combinación tentadora y exótica para el paladar es el turrón de macadamia con vainilla bourbon de Madagascar, con cobertura de chocolate con leche, y decorado con una crujiente capa de macadamia caramelizada.

Descubre más novedades de los expositores de Alimentaria

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email
Print

Catálogo de expositores y productos
Alimentaria & HOSTELCO 2021

El listado de empresas expositoras es provisional y se actualiza constantemente, por lo que está sujeto a cambios.

Por este motivo, te recomendamos consultarlo frecuentemente.