Las Jellys es el nombre de la marca creada por dos jóvenes catalanes, que llegan a Alimentaria con un innovador producto homónimo destinado a revolucionar el concepto del cóctel. Las Jellys, nombre que le dieron sus creadores mientras las pensaban y repensaban durante los meses de pandemia, son una propuesta sorprendente a medio camino entre un postre y un chupito.
Daiquiri, Margarita, Cosmopolitan… Así hasta once cócteles clásicos se reinventan en un nuevo formato con todos sus sabores, matices y alcohol de primera calidad (19º). Estos innovadores chupitos no se beben, sino que se comen. En lugar de servirse en copa, el combinado está atrapado en una esfera líquida dentro de una deliciosa gelatina de colores que explota en la boca desencadenando una cascada de sensaciones.
Las Jellys son cócteles contienen alcoholes y materias primas de calidad y están elaborados con recetas clásicas mediante un proceso artesanal de cocina molecular. Se consumen frías, a una temperatura de entre 0º y 4º, por lo que deben guardarse en la nevera, nunca en el congelador.
Hasta ahora se ha vendido en cajas de 12 unidades listas para consumir en casa, pero la marca ya está preparada para dar el gran salto al sector HORECA.