Cerrar

Un licor medalla de oro

L’Elixir es un licor de manzanilla de Linyola con especias y botánicos, ganador del Catavinum World Wine & Spirits 2019

El Consell Comarcal del Segrià, presente por primera vez en Alimentaria, trae desde las Terres de Ponent a Elixirs de Ponent, una empresa joven que elabora licores de alta calidad destinados a satisfacer la demanda de productos de proximidad, elaborados con ingredientes 100% naturales.

Fruto de esa filosofía y como carta de presentación en esta edición, la firma da a conocer L’Elixir, un licor de manzanilla de Linyola, galardonado con la medalla de oro en el certamen internacional Catavinum World Wine & Spirits de 2019. Este destilado combina la tradición del licor de manzanilla de Linyola con especias y botánicos como la canela o el cardamomo, entre otros. El licor galardonado tiene el sabor dulce exclusivo que le da el suelo donde nace la planta y mantiene las propiedades digestivas del original, pero con una menor graduación alcohólica en relación con otros licores tradicionales.

Además de L’Elixir, la empresa produce otros destilados, como el licor de crema de bombón, de café, de cerezas, de piruleta o de limón y naranja Eco.

Elixirs de Ponent estará con sus productos en el estand del Consell Comarcal del Segrià, junto con otras cuatro empresas de la comarca, para dar a conocer los productos de la zona: Puigdellívol Nuts Group, Foment Agrícola de les Garrigues, Cervesa Lo Vilot y Aresté Teixidó.

Descubre más novedades de los expositores de Alimentaria

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email
Print

Catálogo de expositores y productos
Alimentaria & HOSTELCO 2021

El listado de empresas expositoras es provisional y se actualiza constantemente, por lo que está sujeto a cambios.

Por este motivo, te recomendamos consultarlo frecuentemente.