Cerrar

Un nuevo concepto de café

Organic Drip Coffee: el café ecológico de la marca en filtros monodosis para tomar cuándo y dónde uno quiera

“Cuidamos las pausas porque sabemos que mueven el mundo”. Ese es el leitmotiv de Ubago Cafeteros, empresa profesional de tueste natural de café con casi medio siglo de experiencia. Fiel a esta razón de ser y a su naturaleza creativa e innovadora, la firma presenta este año una nueva colección y un nuevo concepto de café en Alimentaria.

De la importancia de acercar el café de Origen al experto, controlando su procedencia y calidad nace 1979-Origenes, la nueva colección de la firma. La excepcionalidad de esta gama radica en el fruto de un café cultivado en siete fincas ubicadas en ambientes únicos y en latitudes diferentes del planeta: Colombia Excelso lavado Huila la flor, Colombia Pache Siquila, Ethiopia Sidamo Furla, Ethiopia Disidamo grado 2, Nicaragua gran Matagalpa, México descafeinado Swiss wáter y Perú lavado grado 1.

Ubago Cafeteros sorprende en esta edición también con un nuevo concepto de tomar café y presenta su Organic Drip Coffe: el café ecológico de la marca en filtros monodosis para tomar cuándo y dónde uno quiera. La bebida se extrae por goteo y solo es necesario una taza y agua caliente para disfrutar de un café.

Nuevos formatos, nuevas tendencias de consumo, materiales y peculiaridades del café se unen y traducen en productos pensados para satisfacer las nuevas demandas presentes y futuras.

Descubre más novedades de los expositores de Alimentaria

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on print
Print

Catálogo de expositores y productos
Alimentaria & HOSTELCO 2021

El listado de empresas expositoras es provisional y se actualiza constantemente, por lo que está sujeto a cambios.

Por este motivo, te recomendamos consultarlo frecuentemente.