Cerrar

Un paseo por la bella Italia

Más de 1.000 referencias de productos entre los que destacan los quesos frescos de Valcolatte, elaborados con leche del norte del país

Valcoiberia lleva a Alimentaria la pasión por la calidad y la cultura italiana, a través de su enogastronomía, tradición y sabor. Esta empresa italiana, que cuenta actualmente con más de 1.000 referencias de todo tipo de productos de su país, es en realidad una iniciativa emprendedora que nace del Grupo Valcolatte.

Desde hace cuatro generaciones, Valcolatte, actualmente uno de los pilares de Valcoiberia, produce queso fresco elaborado solo con leche propia procedente del norte de Italia. Precisamente de esta marca, la firma lleva a esta edición de la feria diferentes variedades de queso Ricotta, Mozzarella, Mascarpone, Buffala, Stracciatella…

Estos son solo algunos de los productos estrella de esta marca, cuya misión es conjugar la genuina tradición artesanal con las modernas tecnologías de producción para ofrecer al consumidor final productos de alta calidad con los más elevados estándares higiénicos.

Además de esta línea de quesos frescos, Valcoiberia dará a conocer en su stand algunas de sus más de 1.000 referencias de productos del país, entre los que destacan pastas, quesos, embutidos, harinas, condimentos, vinos, cervezas y otras bebidas.

La firma lleva actualmente el sabor y la tradición gastronómica italiana a todo el mercado español, donde cuenta con filiales en Barcelona, Madrid, Málaga y Sevilla.

Descubre más novedades de los expositores de Alimentaria

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email
Print

Catálogo de expositores y productos
Alimentaria & HOSTELCO 2021

El listado de empresas expositoras es provisional y se actualiza constantemente, por lo que está sujeto a cambios.

Por este motivo, te recomendamos consultarlo frecuentemente.