Cerrar

Viaje sensorial de Honduras a Colombia

Latitudini, la nueva gama de café expresso integrada por un arábica intenso con aromas especiados y otro, suave con toques afrutados

Essse Caffè lleva a Alimentaria Latitudini, una nueva gama que nace con dos cafés expresso. El Honduras – San Andrés es un café arábica intenso, con cuerpo y acidez fina, que destaca por sus aromas a especias y frutas cítricas, y con toques de tabaco y caramelo. Su compañero de gama, el Colombia- Supremo es también un arábica con un sabor suave que tiende a dulce, aromático, con cuerpo y acidez media-alta, además de unos toques de cacao y notas de flores y frutas.

Junto a esta línea, que propone un viaje sensorial de Honduras a Colombia, Essse Cafè destaca su café en grano, elaborado con una mezcla de su mejor selección de granos de arábica y robusta, que le otorgan la calificación de “expresso italiano certificado”. Además, la firma llevará a la feria su cafetera S.12, diseñada por Giugiaro Desing. Esta máquina funciona con las cápsulas exclusivas Essse Caffè de diferentes variedades de café de la marca: Maestoso, Barocco, Infinito, Ideale, Decafeinatto, Arabesco, Rapsodia, Latitudini (Honduras y Colombia).

Essse Caffè es la marca fundada en Bolonia por la familia Segafredo en 1979. Scienza (Ciencia), Sapienza (Sabiduría) y Specializzazione (Especialización) son las tres eses de su nombre que resumen la filosofía de la empresa. La marca aún podría añadir una cuarta ese, de sostenible: en 2019, obtuvo la certificación del sistema de gestión ambiental de acuerdo con la norma ISO 14001.

Descubre más novedades de los expositores de Alimentaria

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email
Print

Catálogo de expositores y productos
Alimentaria & HOSTELCO 2021

El listado de empresas expositoras es provisional y se actualiza constantemente, por lo que está sujeto a cambios.

Por este motivo, te recomendamos consultarlo frecuentemente.