Cerrar

Vino enlatado pick & go

Zeena blanco, tinto y rosado: tres vinos jóvenes y veganos elaborados con garnacha ecológica de la Terra Alta

“A sip freedom” es el lema de Zeena, una start-up española que comercializa vino en lata, orgánico y sostenible. Este año, la marca propone un brindis en Alimentaria con el nuevo miembro de esta joven familia, “Zeena burbujitas”. Este espumoso elaborado con uva perallada del Penedés, acaba de salir al mercado con la misma filosofía que sus hermanos.

La marca, propiedad de la compañía Mindful Drinkers, nació en 2020 con el deseo de rejuvenecer la industria del vino ofreciendo innovadoras formas de consumo adaptadas a nuevas tendencias y públicos.

Desde su estreno, la marca ha apostado por la garnacha de la Terra Alta (Cataluña) y de cultivo ecológico para lanzar tres vinos jóvenes y con certificación vegana, sin aditivos ni azúcares añadidos, que lleva a Alimentaria: Zeena blanco, a base de Garnacha blanca de 2021, seco y fresco, de tono dorado y aroma con tonos florales y cítricos; Zeena tinto, con Garnacha tinta de 2021, de color púrpura y aroma limpio con notas de fresa y cereza; y Zeena Rosado, de Garnacha Tinta 2021 y tono rosa salmón, con olor afrutado y floral, y notas lácticas de fruta roja.

Zeena, de naturaleza disruptiva global y con conciencia medioambiental, atiende a las nuevas tendencias en el sector, que señalan un importante incremento de vinos jóvenes y ecológicos en formatos pick & go. Zeena envasa sus productos en latas de aluminio 100% reciclado y reciclable, protegidas por una película interna de Vinsafe, para mantener las propiedades del producto y reducir el impacto medioambiental. Y lo hace, además, en formato individual (187ml y 250 ml), para disfrutar del vino en cualquier lugar y momento.

Descubre más novedades de los expositores de Alimentaria

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on print
Print

Catálogo de expositores y productos
Alimentaria & HOSTELCO 2021

El listado de empresas expositoras es provisional y se actualiza constantemente, por lo que está sujeto a cambios.

Por este motivo, te recomendamos consultarlo frecuentemente.