Cerrar

Carpaccio Jean Routhiau

Jean Routhiau ahúma el carpaccio de la mejor carne de buey francés y lo congela para disfrutarlo todo el año

Carpaccio ahumado listo en diez minutos

Jean Routhiau pone en valor su experiencia y conocimientos en el procesado del mejor carpaccio de buey para lanzar al mercado el carpaccio ahumado. Preparado en frío, lo que preserva el sabor de la carne fresca, y premarinado sin aditivos, el producto congelado está listo para comer, en cualquier época del año, en solo diez minutos. Las lonchas se descongelan a temperatura ambiente y se disfrutan con todo su sabor y propiedades naturales.

Desde 2001, Jean Routhiau selecciona las mejores carnes de las razas VBF, Charolais, Salers y Black Angus, criadas en Francia, y las prepara siguiendo su precursor proceso de fabricación patentado, con todas las garantías sanitarias y de calidad.

Presentado en finísimas lonchas de 70 gramos dispuestas en forma de rosetón, el carpaccio ahumado de buey ofrece una textura tierna y jugosa. La marca francesa cuenta con carniceros cualificados, expertos en cortar la carne con las características idóneas para favorecer una regeneración fácil y rápida a temperatura ambiente.

En Alimentaria, Jean Routhiau también presentará la nueva brioche tipo torrija, elaborada con la famosa brioche de vendée preparada según la tradición, huevos de gallinas criadas al aire libre, sin colorantes ni conservantes.

Descubre más novedades de los expositores de Alimentaria

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email
Print