Cerrar

Publicidad

Visita Alimentaria

Alimentaria es la mayor feria profesional internacional de la industria de alimentos, bebidas, gastronomía.

Más de 3.000 empresas expositoras procedentes de 57 países y cerca de 100.000 visitantes, de los cuales el 23% es internacional, la convierten en un referente mundial cada dos años.

Además, la alianza de dos referentes, Alimentaria y HOSTELCO, abarca toda la cadena de valor y ofrece soluciones específicas a cada segmento para ayudar a las empresas a crecer e impulsar sus negocios

¿Por qué visitar Alimentaria?

Alimentaria va dirigida exclusivamente a los principales actores y profesionales del sector agroalimentario y presenta una oferta única y completa durante 4 días en un entorno excepcional. Su excelente organización sectorial, así como todas las actividades y eventos de dinamización potencian y permiten a todos los asistentes llevar a cabo las siguientes acciones:

Mantener reuniones con actuales proveedores y conocer nuevos potenciales.

Descubrir nuevos e innovadores productos, tendencias y soluciones.

Reunir la mayor oferta de producto español e internacional en un solo evento.

Observar las últimas tendencias e innovaciones del mercado.

Permite formación de la mano de los grandes expertos de la industria.

Es un puente de conexión directa con otros mercados internacionales.

Cuenta con el apoyo de los principales actores nacionales e internacionales de toda la cadena de valor.

Barcelona es una ciudad cosmopolita, moderna y abierta reconocida como capital gastronómica internacional.

Perfil del expositor

Como salón líder, Alimentaria siempre se adapta a las tendencias y necesidades del momento. Por este motivo, en esta edición Alimentaria presenta un nuevo concepto que multiplica su oferta para potenciar el negocio de cada sector y facilitar las sinergias transversales.

Perfil del visitante

Alimentaria es imprescindible para los profesionales de la industria alimentaria y participan todos los principales actores de los siguientes sectores de España y fuera de nuestras fronteras:

Programas de invitación de compradores

Programa Hosted Buyers

El programa de invitación de compradores Hosted Buyers pretende asegurar la presencia de profesionales internacionales de alto nivel.

Estos se beneficiarán de la cobertura total o parcial de los gastos de viaje, disfrutarán de una serie de condiciones especiales para visitar el salón y realizarán reuniones con las empresas expositoras.

Programa VIP Buyers

El programa de invitación de compradores VIP Buyers trata de asegurar la asistencia de compradores nacionales clave en la feria.

Está dirigido a profesionales del sector de la alimentación y bebidas con poder de decisión de compra de determinados canales y perfiles profesionales.

¿Quieres conocer todos los detalles del salón?

Consulta: oferta sectorial, actividades, mapa del recinto, fechas y horarios, cómo llegar…