Cerrar

Actividades

Además de una plataforma comercial, Alimentaria muestra su estrecha relación con el sector turístico y la industria alimentaria, poniendo en valor la gastronomía, la innovación y las tendencias a través de una gran oferta de actividades.

El extenso programa de actividades reúne los últimos lanzamientos de la industria, muestra tendencias y genera conocimiento. También pone en valor la gastronomía y la restauración como los grandes aliados del sector a la hora de promocionar la variedad y calidad de sus alimentos y bebidas.

Las actividades de Alimentaria 2020

Las actividades de Alimentaria 2020 están dirigidas a potenciar las conexiones entre gastronomía, industria y turismo, a impulsar la innovación en el sector y a promover oportunidades de negocio exterior.

Pabellón 5

Una espectacular exposición de casi 300 nuevos lanzamientos

Aunque toda Alimentaria en sí es un compendio de novedades, Innoval es el lugar de la feria que agrupa los últimos lanzamientos de la industria y que sirve de termómetro de tendencias.

Un espacio de exposición para los productos que suponen una auténtica innovación en el sector. Casi 300 novedades se presentan en esta gran exhibición que representa la puerta de entrada en The Alimentaria Hub.

Pabellón 4-6

Una degustación auto-guiada y las últimas tendencias del mundo del AOVE

Barra con más de 100 referencias de aceites de oliva virgen extra procedentes de toda España para catar individual y pausadamente a través de fichas descriptivas.

Un espacio con sabor y variedad, muy apreciado por compradores nacionales e internacionales, representantes de la distribución, el retail, la gastronomía o el canal Horeca donde puedan descubrir el sabor, calidad y variedad de los mejores aceites, así como nuevas tendencias.