Cerrar

Sabores naturales Aromatech y DKSH

Salsas veganas y galletas proteicas con ingredientes naturales son las apuestas de Aromatech y su partner DKSH

Sabores naturales beneficiosos para la salud

Salsas veganas y galletas de proteínas son las novedades que Aromatech y su partner DKSH presentarán en su primera participación en Alimentaria. Para sorprender a los paladares españoles, las marcas francesas mostrarán sus productos inspirados en las cocinas del mundo y en sabores naturales, como hamburguesa de queso y trufa en el caso de las salsas veganas, o avellana y acai y yogur en el de las galletas.

El mercado de las salsas veganas va a seguir creciendo en los próximos años porque los consumidores están cambiando a dietas plant-based. Por un lado, a causa de una mayor conciencia medioambiental y, por el otro, porque más gente busca beneficios para la salud en la alimentación. Es por ello que Aromatech desarrolla productos modernos inspirados en recetas internacionales.

En el caso de las galletas proteicas, aterrizan en Alimentaria tras su primer éxito en la feria Biofach. Los snacks naturales ricos en proteínas son otra de las tendencias en alimentación saludable, pues cada vez más personas son conscientes de los problemas crónicos que el consumo de productos procesados puede generar.

Descubre más novedades de los expositores de Alimentaria

Lácteas San Vicente
Más información
Tartas Pastiolot
Más información
Haute Fromagerie de Mantequerías Arias
Más información
Kombucha Flax & Kale
Más información
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email
Print