Cerrar

Stohos Foods

Stohos Foods ofrece la riqueza y variedad de la dieta mediterránea en sus propuestas culinarias

Una experiencia mediterránea

El stand de Stohos Foods en Alimentaria será un escaparate de la riqueza culinaria del Mediterráneo, con una amplia variedad de propuestas, como los dulces Markolatos, la hamburguesa Juicy Lucy y diferentes kits compuestos por giros de pollo o de cerdo, mini sutzukakis y mini burgers.

La marca, con más de 40 años de experiencia en el sector cárnico, es especialista en la fusión de los auténticos sabores mediterráneos con la diversidad gastronómica española y en distribuir productos de alta calidad, entre los que se incluyen carnes, quesos, salsas y dulces.

Los Markolatos, crujientes por fuera y cremosos por dentro, están disponibles en cuatro sabores diferentes: espresso, galletas, mantequilla de cacahuete y crema de avellanas. Se trata de un barquillo que combina la exquisita cobertura del sabor elegido con una suave crema.

Juicy Lucy es una deliciosa hamburguesa de ternera asada rellena de queso cheddar, con grill-marks. En cuanto a los kits, ofrecen una comida completa elaborada con ingredientes premium, a punto para disfrutar en pocos minutos.

Descubre más novedades de los expositores de Alimentaria

Snacks Coéxito
Más información
Finger Food de Audens
Más información
Vichy Catalan Corporation
Más información
FISAN
Más información
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email
Print