Cerrar

La Compagnie des Desserts

Un vaso de café que parece real… pero que en realidad es un dulce comestible

Un café listo para… ¡comer!

“¿Deseará postre o café?” La Compagnie des Desserts nos sorprende con una respuesta imprevista: ¡Todo en uno! La firma francesa, fabricante de helados artesanos y pastelería para profesionales, presenta en Alimentaria un vaso de café que no se bebe, sino que… ¡se come! ¿Cómo es eso posible? Muy sencillo, en realidad se trata de un trampantojo elaborado con chocolate negro y gold que nos hace pensar en un vaso y una tapa reales.

La realidad es bien diferente: un exquisito postre con apariencia de café en cuyo interior encontramos chocolate blanco e infusión de café, crujiente de crumble de café y pailleté feuilletine.

No es la primera vez que La Compagnie des Desserts nos sorprende con postres de este estilo, ya que el vaso de café comestible completa una gama de postres con efecto trompe-l’oeil.

Con 40 años de experiencia, la compañía cuenta con seis obradores de producción y 325 referencias de pastelería. A lo largo de su trayectoria ha desarrollado unas 3.000 recetas de helados y sorbetes.

Descubre más novedades de los expositores de Alimentaria

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email
Print