Cerrar

Pakata de Le Monde des Crepes

Le Monde des Crepes presenta el concepto Pakata, la crepe que se come en un cucurucho de cartulina

Instrucciones para plegar una crepe

En un mercado de opciones de snacking saludables poco variado, Le Monde des Crepes ha creado el concepto Pakata, una crepe que se come plegada en un cucurucho de cartulina. Dirigida al sector de la restauración rápida, cafeterías y panaderías, va acompañada por un kit completo que incluye instrucciones de uso y un código QR con recetas trendy, variadas, equilibradas y fáciles de preparar, frías o calientes en horno de cocción acelerada.

La prestigiosa marca francesa apuesta por un nuevo producto que homenajea a sus orígenes, pues pakata significa envasar en bretón, y reivindica la cocina saludable elaborada con ingredientes locales. La original crepe presenta una textura ligera, agradable y fácil de trabajar gracias a su composición rica en huevo.

Si bien las recetas Pakata están inspiradas en las ideas del asesor culinario William Truong, Le Monde des Crepes anima a restauradores y hosteleros a ser creativos, teniendo en cuenta algunas reglas sencillas sobre los ingredientes esenciales para el éxito del innovador concepto: que sea untable, rico en vegetales, proteínas y condimentos, y que incluya queso para que se derrita al calentar la crepe.

Pakara se ofrece junto a un soporte de acero, con capacidad para cuatro o seis unidades, a fin de facilitar su presentación en el mostrador.

Descubre más novedades de los expositores de Alimentaria

Galletería ecológica Biocop
Más información
Kombucha Flax & Kale
Más información
Vichy Catalan Corporation
Más información
EuroPrime
Más información
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email
Print