Cerrar

YOSOY

YOSOY presenta tres novedades de soja y avena 100% vegetal, sin aditivos ni azúcar añadido, para muy cafeteros

La alternativa saludable para tomar con café

YOSOY, la marca especializada en bebidas a base de ingredientes vegetales, lleva a Alimentaria tres novedades, en soja y avena, para los amantes del café que buscan opciones vegetarianas, veganas o simplemente desean incorporar alternativas más saludables en su dieta.

YOSOY Barista Soja es una de las nuevas propuestas. De textura cremosa y espuma densa, esta bebida vegetal de soja es ideal para el arte latte. Destaca por su sabor neutro, una característica que ayuda a realzar el gusto del café al combinarlos. Se trata de una opción excelente para el consumidor que desea una bebida de soja saludable para su café, sin aditivos y sin azúcar. Está disponible en los formatos de litro y en caja en el canal de gran distribución (GDO) y Horeca.

Pensando también en los muy cafeteros, la marca presenta otras dos bebidas, pero de avena y en formato para llevar: YOSOY Barista Avena Café y Avena Cappuccino, la primera opción del mercado 100% vegetal y con etiqueta limpia. Ambos productos se han desarrollado sin aditivos, sin azúcares añadidos y sin gluten. Pensados para tomar en cualquier momento, están disponibles en los formatos de 230 ml para el canal de gran distribución (GDO) y Horeca).

Con estas incorporaciones, la marca amplía su gama de productos que ofrecen alternativas más saludables en el mercado de alimentos para el consumo diario, sin perder de vista su compromiso con la sostenibilidad y la calidad de sus ingredientes.

Descubre más novedades de los expositores de Alimentaria

Kebab Ozturk
Más información
Café bombón Coolife
Más información
Fleer
Más información
Gourmet Logística
Más información
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email
Print