Global Link Food recoge el sabor del aguacate fresco de Perú en sus soluciones congeladas de guacamole original y pulpa de aguacate.
Aguacate congelado fresco en minutos
Guacamole original, según la receta auténtica sudamericana, y pulpa de aguacate elaborada únicamente con frutos frescos son las nuevas soluciones congeladas que Global Food Link lanza en Alimentaria para el sector retail.
A partir de aguacate Hass 100 % fresco de Perú como ingrediente básico, las dos nuevas referencias se presentan en un formato práctico de 300 g (dos bolsitas de 150 g) que permite disponer de aguacate siempre en su punto óptimo de maduración, listo para consumir en pocos minutos y sin generación de desperdicios.
El guacamole original está pensado para dipear y compartir en cualquier momento, mientras que la pulpa de aguacate congelada, versátil y funcional, es ideal para la preparación de salsas, sándwiches, wraps o ensaladas.
Con sede en Perú, la empresa internacional Global Food Link está especializada en aguacate IQF, guacamole y pulpa de aguacate. El nuevo lanzamiento se enmarca en el auge del consumo de aguacate y sus derivados en España, con presencia en casi el 80 % de los hogares, y en el hecho de que los consumidores valoran cada vez más alimentos naturales, versátiles y fáciles de usar, sin renunciar a la calidad ni al disfrute gastronómico.
