Ben’s Easy Kitchen continúa innovando en las delicias de productos del mar con sus crujientes anillos de langostino rebozados.
Crujientes delicias marinas
Ben’s Easy Kitchen presenta en Alimentaria su última innovación en delicias del mar: los anillos de langostino rebozados. Suculentos langostinos envueltos en una crujiente masa dorada para disfrutar de cada bocado. Son perfectos para compartir como aperitivo, en cualquier momento y buena compañía, o complementar con todo tipo de salsas.
Con su nuevo lanzamiento, la marca especializada en productos de gambas, langostinos, pescado y aperitivos mantiene la apuesta por propuestas innovadoras tanto en el sabor y la textura como en la presentación. Para ello, se abastece de ingredientes de calidad procedentes de fábricas certificadas con los más altos estándares de calidad. Cada pieza se procesa fresca y se congela para garantizar la mejor experiencia de consumo.
Ben’s Easy Kitchen es la marca de BML Food Group Holland especializada en todas las variedades de gambas y langostinos asiáticos, crudos o precocinados (rebozados, en tempura, con patatas, brochetas, etc.). Todos los productos se envasan en recipientes coloridos y atractivos para la distribución en los puntos de venta.
![]()
