Arruabarrena demuestra con Arruchoc que también se puede innovar gracias a la clásica combinación de hojaldre y chocolate.
Un arrullo de hojaldre y chocolate
Con Arruchoc, Arruabarrena vuelve a demostrar que la combinación de sabores tradicionales e innovación en los procesos productivos es un éxito asegurado. La firma zaragozana, con más de seis décadas de experiencia en pastelería industrial, se presenta en Alimentaria con su última especialidad de hojaldre, muy crujiente, y rellena de crema de cacao y avellana de elaboración propia. El hecho de que cada pieza contenga un 35 % de esta deliciosa explosión de sabor es una de las principales razones que explica su éxito de ventas.
La tradición panadera de Arruabarrena se remonta a tres generaciones atrás, hasta que en la década de 1960 la familia amplió la experiencia artesanal al ámbito de la pastelería industrial. Hoy en día la firma es referente en innovación y gama de productos. Desde sus modernas instalaciones ubicadas en Pina de Ebro, cinco líneas de hojaldre y dos de producto fermentado abastecen el mercado internacional con un amplio abanico de sabores, en renovación continua, entre los que destacan las especialidades de hojaldre.
Con el lanzamiento de Arruchoc, Arruabarrena mantiene su apuesta por la innovación en los procesos productivos, la tecnología y las prácticas de sostenibilidad, aplicando siempre la máxima exigencia en cuanto a los estándares de calidad y seguridad alimentaria, y conservando ese sello artesano que le otorga una personalidad inconfundible.
