Coolife ofrece el sabor y la calidad de siempre en el nuevo capuccino frío sin lactosa, con café 100 % arábica y leche de los Alpes.
El capuccino frío más tolerante
Coolife amplía su gama de café frío con el cappuccino sin lactosa, elaborado, como todos sus productos, con café 100 % arábica y leche de los Alpes. La nueva propuesta nace de la voluntad de ofrecer todo el sabor de Coolife a las personas con intolerancia a la lactosa y a quienes prefieren evitarla en su dieta, una elección cada vez más demandada por consumidores que priorizan el bienestar, la comodidad y la confianza en lo que toman.
En todos los productos Coolife, el objetivo es ofrecer café frío de alta calidad, listo para disfrutar en cualquier momento y lugar, en formatos prácticos para el día a día. Como la nueva botella de 330 ml, una evolución natural que la marca atribuye a un estilo de vida cada vez más dinámico.
Así, el nuevo formato incorpora 100 ml más de café con leche, con la misma receta que garantiza el sabor suave y equilibrado característico de la marca. Está disponible en tres sabores: capuccino, caramel machiato y espresso, con un diseño ergonómico, tapón de abrir y cerrar, más portátil y un mensaje claro: “Listo para ti, listo para todo”.
