Cerrar
  • Conservas de pescado JAVIMAR

    JAVIMAR amplía sus conservas de pescado fresco y elaboración artesana con nuevas propuestas en aceite de oliva de ventresca de bonito del norte, sardinillas y sardinas de las rías gallegas.

    Las conservas con el mimo de siempre

    Conservas de ventresca de bonito del norte, de sardinillas y de sardinas de las rías gallegas, todas ellas en aceite de oliva, son las nuevas propuestas gourmet que JAVIMAR presenta en Alimentaria.

    La ventresca es la parte más sabrosa y apreciada del bonito. Se trabaja artesanalmente con mucho cuidado y esmero, pues es una carne muy delicada. En JAVIMAR seleccionan las mejores piezas, capturadas en temporada mediante métodos sostenibles, para obtener el sabor más natural en sus conservas.

    Las sardinillas en aceite de oliva se presentan en lata de 40/50 piezas, dentro de la línea Negra gourmet de la marca. Se empaquetan manualmente, en abanico con dos capas, y con tostado previo, de la manera tradicional.

    Las sardinillas son seleccionadas en fresco, limpiadas, descabezadas y empacadas antes de añadirles el aceite de oliva. Son una fuente muy rica en Omega-3, que ayuda a reducir los niveles de colesterol y triglicéridos, bajas en grasas y muy ricas en calcio.

    Por último, las sardinas de las rías gallegas en aceite de oliva se elaboran con pescado fresco de primera calidad, y están disponibles también en aceite de oliva picante y en salsa de tomate. JAVIMAR lanzará próximamente la variedad en aceite de oliva virgen extra arbequina.

    Descubre más novedades de los expositores de Alimentaria

    • Innoval ·
    Pinchos de Charcutería
    Más información
    • Innoval ·
    Avenas Listas
    Más información
    Productos frutales da Berendi
    Más información
    • Innoval ·
    Bohemia Reserva 150 de Damm
    Más información
    Facebook
    Twitter
    LinkedIn
    WhatsApp
    Email
    Print