Cerrar

Creaciones con trufa negra de Fruits de la Terra

Fruits de la Terra propone experiencias gourmet con su mermelada exclusiva de alcachofa con trufa y negra y el vodka con trufa negra  

Seducción gustativa con trufa negra 

Mermelada de alcachofa con trufa negra y vodka con trufa negra son las sorprendentes propuestas que Fruits de la Terra presenta en Alimentaria, en las que utiliza productos de kilómetro 0 de su tierra de origen, Castellón, para ofrecer experiencias gourmet. 

La mermelada de alcachofa con trufa negra es una edición limitada para el canal gourmet que nació como creación exclusiva para la Feria de la Alcachofa de Benicarló. La suavidad vegetal se equilibra con el dulzor natural y la intensidad aromática de la trufa negra, una propuesta ideal para quesos curados y azules, patés, foie, carnes de cerdo y ave, o para untar en tostadas. 

Por su parte, el vodka con trufa negra es un destilado premium de carácter intenso, elegante y aromático, resultado de la fusión entre la pureza del alcohol de cereales y la trufa macerada. Servido muy frío, marida muy bien con ostras, caviar, ahumados, anchoas o anguila. También es idóneo para creaciones cocteleras de autor, combinado con zumos naturales o bases cítricas. 

Descubre más novedades de los expositores de Alimentaria

Torreznos sabor lima y chili de Tendilla
Más información
  • Innoval ·
Miel con B12 Alemany
Más información
  • Innoval ·
ColaCao Crispy Rocks
Más información
  • Innoval ·
Refrescos funcionales Mucho
Más información
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email
Print