Chucrut fermentado y salsa de kimchi son las novedades de Bionsan en su gama de verduras fermentadas ecológicas y bebidas probióticas.
Salud y sabor en cada receta
Salud, sabor auténtico y cuidado del medio ambiente son los ingredientes básicos que Bionsan incluye en cada nueva receta de su gama de verduras fermentadas y bebidas probióticas. Tras dos décadas elaborando alimentos ecológicos en España, presenta en Alimentaria el chucrut mix fermentado y la salsa de kimchi ecológicos.
Como el resto de la gama, las nuevas propuestas nacen de la innovación constante, usando ingredientes de proximidad, y con un proceso de fermentación artesanal y pasteurización suave que favorece la estabilidad del producto sin necesidad de conservación en frío.
El chucrut mix fermentado ecológico es una combinación única de cuatro vegetales fermentados que, con un sabor equilibrado y muy versátil, alimentan la microbiota.
La salsa de kimchi es la primera de su tipo ecológica del mercado, una fusión oriental con alma mediterránea ideal para dips, aderezos y toppings.
Además, el catálogo de Bionsan incluye col fermentada/chucrut ecológico, remolacha fermentada ecológica, kimchi fermentado ecológico y bebidas probióticas con nódulos de kéfir ecológicas.
