Las paellas congeladas Paéllate se comen como recién hechas gracias a la tecnología regenerativa de Gastraval y al packaging inteligente que protege cada receta.
Valencia en cada grano de arroz
Gastraval lanza Paéllate, la nueva gama de paellas horneadas y congeladas, que, gracias a la tecnología regenerativa desarrollada por la marca, están listas para comer en dos minutos y medio de microondas, como acabadas de preparar.
El sistema está diseñado para respetar el proceso de elaboración tradicional y ofrecer una experiencia gourmet en casa, siempre con el arroz en su punto óptimo de consumo. Cada plato se envasa recién hecho en packaging inteligente que protege la receta y mantiene sus propiedades durante más de un año.
La gama de arroces Paéllate incluye las paellas vegana, ibérica, valenciana, marinera, mixta y de pato, además de arroz negro y al horno.
