Caviaroli amplía su gama de pinturas de aceite comestibles con la pintura de gamba, emulsión gourmet de alta concentración para la cocina profesional.
Para pintar el plato soñado
Los chefs más creativos tienen a su disposición una nueva variedad de pintura de aceite comestible: la pintura de gamba by Caviaroli, emulsión gourmet de alta concentración, elaborada con gamba roja del Mediterráneo, con la que la marca pionera en esferificación y encapsulado de aceite de oliva ofrece un elemento diferenciador a las recetas de los profesionales de la cocina creativa.
La pintura de gamba decora, aliña y potencia el sabor de cada plato con solo unas gotas o una pincelada artística. Por un lado, el color coral intenso y la textura espesa, brillante y sedosa, y por el otro, el sabor profundo y largo, con elegantes notas marinas y yodadas que recuerdan al coral de la gamba y a fondo de marisco concentrado, aportan el ingrediente de distinción que requiere la cocina profesional.
La nueva propuesta complementa la gama de sabores exclusivos de Caviaroli, cuidadosamente seleccionados: pistacho, almendra, cebollino, eneldo, frambuesa y tomate. Se presentan en elegantes botellas de vidrio de 250 ml que preservan toda la frescura y calidad del producto durante 12 meses, aunque, una vez abierto, se recomienda consumirlo en un plazo de 30 días para garantizar la mejor experiencia culinaria.
